Hoy te presento una lista con 5 objetos indispensables que llevarte a la playa para hacer de tu día una jornada más placentera. No nos engañemos, a veces la playa puede ser una fuente inagotable de incomodidades que vienen de serie: arena por todas partes, calor, etc. y no viene mal que nos echen una manita siempre que se trate de estar más cómodos. Echa un vistazo... ¡Estos gadgets te lo van a poner más fácil!
1 Toalla antiarena
Las toallas antiarena son un inventazo que poca gente conoce aún. Estas toallas están hechas de una fina malla perforada, que deja pasar la arena que se deposita sobre ella, dejándola caer de vuelta al suelo.
Es una solución muy sencilla y bastante efectiva, los playeros que odien la arena ya tienen una solución perfecta para no tener que estar luchando continuamente por mantener limpia su toalla. ¿Imaginas tener siempre tu toalla limpia al salir de darte un baño?
2 Chanclas que no se calientan
Existen muchas marcas de chanclas que utilizan materiales especiales como ciertos cauchos y gomas que no se calientan al estar expuestos al sol. Las chanclas hechas con este tipo de materiales siempre estarán fresquitas cuando las vayamos a utilizar, aunque las hayamos dejado bajo el sol un montón de horas. ¡Perfectas para ir a pasar un día de playa!
3 Pinzas sujeta toallas
Con las pinzas sujeta toallas dirás adios al problema de mantener tu toalla extendida en la arena en los días de viento. Estas pinzas se anclan en la arena y enganchan la toalla en su parte superior. Coloca una de éstas en cada esquina de la toalla y evita que se arrugue o que vuele lejos mientras no estás.
4 Cargador solar resistente al agua
Los cargadores solares resistentes al agua son ideales para deportes extremos y como no, también para llevártelo a la playa. Se acabó quedarte sin batería a mitad de mañana y no poder escuchar música ni enviar mensajes durante el resto del día.
Su diseño es totalmente portátil y algunos modelos son universales y pueden cargar toda su batería en 8 horas efectivas de sol.
5 Chanclas con truco
Las chanclas con truco son de esas cosas que te hacen pensar: ¿cómo no se me ha ocurrido antes?. Simplemente guarda tu dinero y llaves en un compartimento secreto en el interior de la suela. Evita llevar monedero, o preocuparte por dejar tus cosas en la toalla expuestas a que te las roben mientras te bañas. En el interior de las chanclas con truco, tus cosas están aseguradas.