Home » Playas de Arena » Muchavista – El Campello

Muchavista - El Campello

La playa de Muchavista es una playa de arena perteneciente al municipio de El Campello, a continuación de la playa de San Juan.

Esta playa limita al norte con el Rincón de la Zofra (también perteneciente a Campello) y al sur con la Playa de San Juan (perteneciente al municipio de Alicante). Es una playa semiurbana, con un grado de ocupación medio-alto y a la que se puede acceder a pie, por su paseo marítimo.

Muchavista, con sus 80 metros de arena, es una playa bastante ancha, en la que se pueden encontrar varios chiringuitos donde tomar algo tanto durante el día como por la noche.

Durante los meses de verano ofrece un amplio programa de actividades como cine, eventos deportivos, Biblioplaya, ludotecas y alquiler de hamacas, entre muchos otros servicios.

Al igual que la Platja del Carrer La Mar, también ha recibido la distinción de Bandera Azul por parte de la Comunidad Europea.




Playa Muchavista Campello
Playa-Muchavista

Servicios en la playa de Muchavista

A lo largo de toda la Playa de Muchavista se extiende un tranquilo paseo marítimo junto al que transcurren las vías del Tram (tranvía), con lo que es sumamente fácil llegar hasta esta playa usando el transporte público. Además, también se pueden practicar deportes en plena playa, y es que cuenta con algunas instalaciones gratuitas como son las redes de vóley playa.

Playa Muchavista servicios
Muchavista Casetas
Muchavista El Campello
Playa Muchavista Tram

Aparcar en la playa de Muchavista

Si nos deplazamos en coche hasta la playa de Muchavista, vamos a poder encontrar algunos aparcamientos dispersos bordeando el paseo marítimo, aunque lo cierto es que en temporada alta, será difícil encontrar algun sitio libre. Además de esto, el Ayuntamiento de El Campello tiene habilitadas dos zonas de aparcamiento gratuitas: Una entre las calles Oviedo y Gingoler con 135 plazas, y otra en la calle Hisenda de l'Administrador con avenida Fabraquer, con 54 plazas.

Como alternativa, se puede tomar el Tram (tranvía), que nos va a dejar en plena playa, de hecho, esta es una de las playas de Alicante mejor comunicadas por tranvía.

Características

Tipo de playa: Arena.
Baños públicos.
Puesto de socorro.
Parque infantil.
Acceso para discapacitados.
Lavapiés y vestuarios.
Redes de voley playa.

¿Cómo llegar a la playa de Muchavista?

Desde Alicante: Acceso principal por la N-332.
En Tram: Línea 3 dirección a El Campello.
Descubre cómo llegar desde cualquier otro punto.


Te puede interesar…