Home » Blog » Cómo guardar tus cosas en la playa

Donde guardar las cosas en la playa
Donde guardar las cosas en la playa

Cómo guardar tus cosas en la playa

Guardar tus cosas en la playa, ¿Misión imposible?

Uno de los problemas más habituales cuando vamos a la playa es el de guardar nuestros objetos personales mientras nos bañamos o damos un paseo. Para guardar tus cosas en la playa normalmente optas por cargar con un bolsito si vas a caminar por la orilla, o el socorrido método de hacer turnos para ir a refrescarte al agua.

Sea como sea, la preocupación por tener las cosas a buen recaudo acaba haciendo tu dia de playa un poco menos placentero. ¿No sería estupendo salir de casa con lo puesto y no estar pendiente de las llaves o el móvil?

Pues con estos sencillos trucos playeros, solo tendrás que preocuparte de darte el bronceador:

guardar tus cosas en la playa
guardar tus cosas en la playa toalla

1. La toalla mágica:

Para el primer truco playero solamente necesitamos una toalla a la que vamos a coser su extremo más estrecho sobre sí mismo, simulando un dobladillo. El hueco que queda no es demasiado amplio pero nos servirá para guardar el dinero y las llaves sin que se note nada de nada. Algo tan sencillo y que no se nos había ocurrido antes.

El resultado será más imperceptible si es una toalla fina, ya que de lo contrario, el dobladillo quedaría demasiado grande y se notaría que hay gato encerrado. Igualmente, aunque no tengas una toalla fina, merece la pena intentarlo ya que algunos tipos de estampado disimulan muy bien los volúmenes.

También existen las toallas con bolsillos pero a diferencia de estas con nuestra variante ¡nadie sabrá que guardas cosas ahí!

guardar tus cosas en la playa pañal

2. El pañal usado:

El pañal usado es una variante del bote de bronceador para guardar el dinero en la playa. Basándonos en el principio de que ¿a quién le va a interesar robar un bote de bronceador?, se han extendido por la red un sinfín de tutoriales sobre cómo reciclar estos envases y convertirlos en el sitio donde guardar nuestras pertenencias en la playa. Sí, era muy buena idea... hace unos cuantos años! Cuando todo el mundo no conocía este truco.

En hora reciclarnos ya que, al igual que nosotros, los maleantes también conocen todos estos secretillos. Tenemos que ir más allá: Busquemos algo que nadie quiera ni siquiera tocar. ¿Qué tal un pañal usado?

El pañal "usado" simplemente es un pañal limpio en el que vamos a envolver todas las cosas que queramos guardar, pero de lejos nadie sabrá si está realmente usado o no, y lo mejor de todo... nadie se va a acercar a comprobarlo. Además el mismo sistema que se usa en los pañales para que no se escape nada de su interior, es el mismo que nos va a ayudar a que nuestras pertenencias no se llenen de arena. Una jugada maestra!

caja fuerte de playa

3. La caja fuerte de playa:

Si los dos puntos anteriores no te acaban de convencer y prefieres asegurar tus pertenencias a disimularlas, tienes que hacerte con una caja fuerte de playa. ¿Sabías que existían este tipo de cajas?

Las cajas fuertes de playa son cajitas de seguridad antirrobo fabricadas en un material muy robusto y que se anclan en la arena o la sombrilla. Con estas cajas, no sólo guardamos todas nuestras cosas de manera segura sino que también las protegemos de la humedad, la arena y el sol. Una vez fijadas, para poder robarlas, se necesitaría realizar una fuerza de extracción de aproximadamente 160 Kg.

Existen distribuidoras españolas como Secur Beach que comercializan este tipo de cajas. También existen variantes como la mochila-caja fuerte llamada "Bay Watch" diseñada por un barcelonés de 56 años o las cajas con alarma de cajaplaya.

Y si con estos 3 truquitos no has tenido suficiente, recuerda que siempre nos quedará enterrar nuestras cosas en la arena, llevar un botecito estanco colgado del cuello o pedir a nuestros vecinos de toalla que le echen un vistazo mientras nos daños un baño.

¿Qué te parecen estos trucos? ¿Conoces alguno que quieras compartir con nosotros? Cuéntanoslo en un comentario o compártelo en las redes!

Facebook
Twitter
INSTAGRAM
Google+
http://playasdealicante.es/articles/guardar-tus-cosas-en-la-playa/
Follow by Email
Compártenos en redes sociales:
Facebook
Twitter
INSTAGRAM
Google+
http://playasdealicante.es/articles/guardar-tus-cosas-en-la-playa/
Follow by Email

One comment

  1. pedro says:

    De todas las opciones de caja fuerte, la más barata y la más segura ya que la caja se queda atornillada es la de cajaplaya. una solución por menos de 20€ y ahora tambien tienen una caja para los que alquilan las tumbonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *