Home » Blog » Cajaplaya: La caja fuerte para la playa.

Cajaplaya: La caja fuerte para la playa.

Una de las cosas más incómodas cuando vamos a la playa es la de saber donde guardar nuestras cosas mientras nos vamos a dar un baño, o un paseo.

Si bien existen diferentes trucos que podemos leer por internet (En este post hablamos de ellos) , como el bote de bronceador falso, enterrar una bolsa hermética bajo la toalla, etc. ninguna de estas técnicas nos acaba asegurando que no nos vayan a robar.

Después de haber leído sobre diferentes soluciones, encontré una que me pareció muy curiosa y, de lejos, la más segura. El nuevo amigo inseparable de todo playero que quiera disfrutar 100% de su día de playa: La cajaplaya.

Caja fuerte playa

La Cajaplaya

La Cajaplaya es una caja de seguridad para guardar nuestras cosas mientras nos bañamos o damos un paseo.

Si la caja está bien instalada, la única forma de llevarse la caja sería desatornillarla del suelo, para lo cual habría que soltar la sombrilla y agacharse al suelo. En definitiva, algo que llamaría demasiado la atención para que los ladrones se acabaran saliendo con la suya.

Además el diseño de la cajaplaya ha sido desarrollado y patentado por profesionales de la seguridad, con lo que podemos confiar en la robustez de su cierre y anclajes.

cajaplaya
cajaplaya
cajaplaya
cajaplaya

¿Cómo se instala la Cajaplaya?

Otro de los puntos que más me ha gustado de este producto es la facilidad con la que se instala:

1. Tenemos que retirar la arena suelta allí donde queremos instalar la caja.

2. Introducimos el soporte por el agujero de la caja y lo atornillamos a la arena. Cuanto más cueste atornillarlo, más segura sera la instalación.

3. Tirar del asa del soporte para confirmar la correcta instalación.

4. Podemos usar el soporte como anclaje para nuestra sombrilla y que la caja quede más protegida.

¿Dónde comprar la Cajaplaya?

La Cajaplaya la podemos comprar directamente en la web del fabricante desde unos 19€ con gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 15€ (sólo se realiza el envío a Península). El precio variará según los accesorios de la caja.

Además, el fabricante ofrece la entrega directamente a tu lugar de vacaciones, por lo que se puede pedir cómodamente una vez ya estés en tu destino, sin tener que llevarla contigo en la maleta.

En definitiva, esta caja fuerte para la playa ha sido todo un descubrimiento, y confío en que en unos años la veamos ya en casi todas las sombrillas de la playa. Un lugar donde tener nuestras cosas seguras, mientras disfrutamos del baño en compañía, sin necesidad de hacer turnos para guardar las cosas de valor. ¡Todo un lujo!

Compártenos en redes sociales:
Facebook
Twitter
INSTAGRAM
Google+
http://playasdealicante.es/articles/cajaplaya-la-caja-fuerte-la-playa/
Follow by Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *